La senadora es la persona que va a reemplazar a Guillermo Carmona como titular del Partido Justicialista.

Este domingo, Alejandro Bermejo -diputado nacional por el Frente de Todos-, la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, y el intendente de La Paz, Fernando Ubieta, apoyaron la candidatura de la funcionaria nacional.

Aunque es posible que se presenten otras listas, tiene el acompañamiento de los principales referentes del peronismo mendocino. Por otro lado, no es un dato menor que a nivel nacional cuenta con todo el respaldo del Presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Fernández.

#RevoluciónJarillera “La vida y mucho más, por colores.

Anabel Fernández Sagasti será candidata a presidir al Partido Justicialista de Mendoza, la senadora nacional irá acompañada por los intendentes Matías Stevanato (Maipú), Martín Aveiro (Tunuyán) y Flor Destéfanis (Santa Rosa)

“Tiene que ser una mujer”  es la frase más escuchada en el último tiempo dentro del mundo justicialista. Fue allí cuando se pensó en la jefa comunal de Santa Rosa, Flor Destéfanis, quien en poco tiempo ha desarrollado una gran carrera en la política.

El nombre de la joven peronista sonó muy fuerte hasta este fin de semana, cuando decidió dar un paso al costado y hacer público su apoyo a Anabel Fernández Sagasti. “Necesitamos a una mujer al frente del PJ Mendoza por primera vez en la historia. Estoy segura que Anabel es la mejor de nosotros”, pronunció Destéfanis.

Otro que brindó su respaldo es el diputado nacional Alejandro Bermejo: “Estoy convencido que nuestro Partido Justicialista necesita nuevos aires, dirigentes con fuerza para construir una provincia pujante. Creo que necesita una mujer y la indicada es Anabel”.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...