La candidata a gobernadora Anabel Fernandez Sagasti, considera necesario que el límite de alcohol en sangre a la hora de conducir sea cero. 

El Gobierno de Mendoza trabaja en un proyecto de ley para endurecer las sanciones a los conductores alcoholizados, en la que no se contempla bajar el límite de alcohol permitido: 0.5% en sangre.

Ante la propuesta del oficialismo, la candidata a gobernadora por el peronismo Anabel Fernandez Sagasti define a la situación como crítica.

Es por ello que para lograr una efectiva política de prevención, hace falta una fuerte presencia estatal en este ámbito, en las escuelas, en los controles eficientes de tránsito, en campañas de prevención efectivas y sanciones acordes a las infracciones” analizó Fernández Sagasti.

La candidata del Frente Elegí resaltó que es totalmente evidente “el fracaso de la política vial del gobernador, una gestión en donde la prevención y el control han brillado por su ausencia, es por eso que ante esta situación, necesitamos medidas urgentes

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...