Se conoció un audio en el que la por entonces vice de Mauricio Macri incrimina al ex titular de la Unidad Especial de Investigación del atentado a la AMIA por no cuidar a José Barbaccia durante el juicio por encubrimiento del atentado. 

El radical Mario Cimadevilla, quien fuera el titular de la Unidad Especial de Investigación del atentado a la AMIA en tiempos de Cambiemos, denunció oportunamente las presiones que recibió por parte del gobierno de Mauricio Macri para darte protección a los exfiscales durante el juicio por encubrimiento del atentado a la mutual judía. 

Ahora, se conoce un audio en donde la por entonces vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, utiliza un tono inquisidor para reclamarle a Cimadevilla por no actuar en línea con los designios del gobierno de Cambiemos.

Ayer se confirmaron 474 nuevos casos Coronavirus en nuestro país. En Mendoza no hubieron positivos.

—Escuchame una cosa. Estoy acá enterándome de que fue muy mal la indagatoria de José, y que los… el tema pasó por vos pero que no estás actuando como nos dijiste. ¿Me podés explicar?, se puede escuchar decir a Michetti en el audio que el propio Cimadevilla grabó, y que divulga el periodista Horacio Verbitsky en una nota publicada en El cohete a la luna.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...