Tras la semana más vertiginosa del año, Alberto Fernández saldrá de sus oficinas de la calle México, que se convirtieron en un desfiladero de dirigentes y empresarios, al territorio.

Los próximos pasos para esta semana repiten la estrategia que ya dio resultado: visitar lugares en donde todavía no se ganó. La próxima parada será Mendoza, en donde la candidata a gobernadora Anabel Fernández Sagasti puede recuperar una provincia más para el peronismo.

El candidato del Frente de Todos llegará a San Rafael el próximo viernes 23 de agosto. Además, en la agenda de Alberto en Mendoza están previstas reuniones con los candidatos a intendente del Frente de Todos de General Alvear y Malargüe, y posibles actividades en el Gran Mendoza, específicamente en Guaymallen. “El miércoles tendremos todos los detalles” adelantaron los reponsables de prensa de la candidata a gobernadora, Anabel Sagasti.

Alberto visitará Mendoza donde allí el Frente de Todos  ganó por tres puntos y fue el gobernador local, el radical Alfredo Cornejo, quien salió a reconocer la derrota en su territorio en pleno conteo nacional.

El 29 de septiembre se disputa la gobernación entre la senadora Fernández Sagasti, una dirigente joven militante cercana a Cristina Fernández de Kichner, contra el radical, Rodolfo Suárez,. Los contundentes resultados nacionales del domingo pasado  pueden jugar a favor del peronismo en la cercana elección provincial.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...