El exjefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró que Cristina Kirchner está abierta a dirimir candidaturas en una PASO y negó que haya límites para la construcción de la unidad del peronismo.

En diálogo con el medio El Destape Radio, el ex funcionario aseguró que Mauricio “Macri ha explotado el anti peronismo todo lo que pudo y eso le ha rendido” porque “la condición de anti peronista es hereditaria”.

En el programa de radio Navarro 2019, Fernández pronosticó, que este año será difícil en materia económica porque “en marzo habrá una nueva presión sobre el dólar” y el Presidente “no tiene cómo cambiar lo que él mismo se ha infligido”. Por eso, “la herencia que dejará Macri será tremenda”.

En ese contexto, la unidad del peronismo aparece como central para las elecciones. “Sí Cristina no tuviese autocrítica no me hubiera llamado a mí para hablar” pero “Cristina no pone límites” y planteó como “una opción ir a una PASO con (Sergio) Massa” porque “para ella no hay límite”.

Dentro de las figuras del llamado “peronismo dialoguista”, que lo tienen a Massa, Miguel Ángel Pichetto, Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey, para Fernández “el único que puede sumar en la unidad es Sergio Massa”. fuente: www.eldestapeweb.com

.

 

Dejá tu Comentario...