El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se encuentra en España, donde este martes ofreció una clase en la Universidad Camilo José Cela y este jueves mantendrá un encuentro con el presidente Pedro Sánchez.

En el país europeo, Alberto se refirió a la grave situación generada por las políticas de Cambiemos. “La Bolsa porteña no encuentra piso. El modelo económico de Macri generó recesión, pobreza y destrucción de valor en nuestras empresas más emblemáticas. YPF en los valores más bajo de su historia”, disparó a través de su cuenta de Twitter.

A su vez, en otro mensaje, apuntó directamente a la campaña electoral: “Vamos a estabilizar la economía y salir de la recesión, poniendo nuevamente todo el potencial que tenemos en valor para el bienestar de los argentinos“, prometió.

Alberto Fernández @alferdez

La Bolsa porteña no encuentra piso. El modelo económico de Macri generó recesión, pobreza y destrucción de valor en nuestras empresas más emblemáticas. YPF en los valores más bajos de su historia.

Alberto Fernández @alferdez
 

Vamos a estabilizar la economía y salir de la recesión, poniendo nuevamente todo el potencial que tenemos en valor para el bienestar de los argentinos.

4.690 personas están hablando de esto
 
 

Este martes, en España, Fernández brindó una clase universitaria en el marco del Master de Comunicación Política. La clase se tituló “Cómo acercar la política a la ciudadanía: una perspectiva desde las campañas electorales”.

En tanto, este miércoles el candidato tiene previstas reuniones con Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, ambos exmandatarios por parte del PSOE y todavía influyentes dirigentes de ese espacio de centro izquierda.

En tanto, el jueves mantendrá un encuentro en el Palacio de la Moncloa para reunirse con el jefe del Gobierno Español, Pedro Sánchez (también del PSOE), con quien en los próximos meses Fernández tiene previsto volver a encontrarse pero ya como presidente en funciones. fuente: Infonews

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...