El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y su compañera de fórmula, la senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cerraron este jueves en Mar del Plata su campaña con vistas a las elecciones generales del próximo domingo con un multitudinaria acto.

El cierre de campaña comenzó poco antes de las 18 en un escenario montado en la tradicional rambla de la ciudad balnearia, donde ambos candidatos compartieron el escenario con el postulante a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y Fernanda Raverta, que aspira a la intendencia de General Pueyrredón.

El escenario se levantó a un costado del NH Gran Hotel Provincial, a metros de donde la ex presidenta y ahora candidata a la vicepresidencia presentó su libro “Sinceramente” durante su último paso por Mar del Plata.

El Frente de Todos buscará replicar el domingo la victoria conseguida en las PASO del 11 de agosto, elección en la que la fórmula Fernández-Fernández obtuvo una victoria con 15 puntos de ventaja sobre la de Juntos por el Cambio, que postula a Mauricio Macri para la reelección.

Alberto Fernández, volvió a mostrarse con la actual senadora nacional luego de compartir con ella un acto de celebración del “Día de la Lealtad” peronista, el 17 de octubre pasado en Santa Rosa de La Pampa, acompañados por gobernadores y otros dirigentes de esa fuerza política.

  •  

Las frases más importantes de Cristina Kirchner

  • “Los que hoy estamos aquí en este escenario no somos solo candidatos de un frente electoral, yo quiero contarles que Axel y Fernanda (Raverta) son diputados Nacionales desde el año 2015. Cuando los vientos parecían que habían instalado nuevamente el neoliberalismo”.
  • “Y estos dos diputados no sucumbieron al canto de las sirenas, estos dos diputados están juntos por algo más que ser candidatos de un mismo frente electoral”.
  • “Comparten ideales, visiones y los dos juntos, junto a otros compañeros, dijeron que no había que endeudar el país para pagarles a los fondos buitres porque iba a ser inútil”.
  • “No iban a llover inversiones, sostenían que teníamos que llevar adelante esa ley de pago soberano, porque siempre pagamos las deudas que otros contrajeron”.
  • “Estos dos también levantaron su mano para votar esa ley contra despidos. Sostenían que era necesario no permitir más despidos porque la desocupación iba a generar miseria y pobreza”.
  • “La ley fue vetada, como la ley que votamos para dejar sin efecto los aumentos de las tarifas de los servicios públicos que vaciaron los bolsillos de los argentinos para engrosar los bolsillos de los amigos del primer mandatario”.  
  • “Axel y Fernanda, allá por diciembre de 2017, tampoco le dieron el voto a la reforma previsional que vino a sacarle plata en los bolsillos de los jubilados. Alberto (Fernández) fue el jefe de Gabinete del proyecto político que en 2003 le devolvió la dignidad a los argentinos”.
  • “Él fue el jefe de Gabinete del gobierno que restructuró la deuda externa, produciendo la quita más importante. Él fue el jefe de Gabinete que le pagó al FMI la deuda que arrastrábamos desde 1957. Él fue el Jefe de Gabinete del gobierno que comenzó a reconstruir el salario y jubilaciones de todos los argentinos”.
  • “Somos hombres y mujeres que tenemos convicciones y pensamos que la patria es una construcción cotidiana, que creemos en el rol del Estado como gran igualador de las diferencias. Por eso, en mar del Plata estamos cerrando un ciclo histórico…Nunca más la patria tiene que caer en manos del neoliberalismo. Nunca más estas políticas”.

Las frases más importantes de Alberto Fernández

  • “Hoy estamos cerrando la campaña otra vez todos unidos. Con Cristina vamos a poner de pie a la Argentina como hace falta. Si hay algo que hicimos juntos, Néstor, Cristina y yo, fue encontrarnos un día sabiendo que la Argentina no podía seguir viviendo como lo hacía”.
  • “Allá por el 2002 nos pusimos a convocar argentinos, nos encontramos con compañeros peronistas y no peronistas. Construimos una fuerza que nos dio la victoria en el 2003, 2007 y 2011, y hoy está más viva que nunca”.
  • “Un día me llamó Cristina y me dijo ´Alberto es tu turno´. Gracias Cristina por la confianza. Le pedí que lo hiciéramos juntos y demostremos que el mejor equipo de la argentina es este, el que piensa por los argentinos”.
  • “Hemos pasado 4 años de sinsabores, hemos visto cerrar 43 pequeñas y medianas empresas por día, hemos visto perder el trabajo a cientos de miles de argentinos, hemos visto caer economías regionales, hemos visto como los jubilados veían enflaquecer sus ingresos, como el salario cayó el términos reales un 20%”.
  • “Todo eso pasó con un gobierno que no tuvo ningún empacho en llenar los bolsillos de los bancos, dejar que se enriquezcan mientras que la Argentina se empobrecía”.
  • “Ellos representas los intereses que benefician a los poderosos, nosotros entre los jubilados, educación, la salud pública y los Bancos, no elegimos a los Bancos. Vamos a ocuparnos de sacar del lugar a los cinco millones de pobres que Macri ha dejado”. fuente: bigbangnews.com

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...