“A diferencia del presidente, tuve la suerte de caer en la educación pública”, aseguró Alberto Fernández en su visita a Mendoza, como parte de la respuesta a una pregunta sobre las dificultades que atraviesa la Universidad de Cuyo, al igual otras instituciones educativas del país.
De ese modo, hizo referencia a la lamentable frase que pronunciara hace tiempo el actual mandatario, cuando aludió despectivamente a los que “tienen que caer en la educación pública”.
El precandidato a presidente por el Frente de Todos hizo estas declaraciones en el marco de una conferencia de prensa que brindó junto a la candidata a gobernadora de ese espacio, Anabel Fernández Sagasti.
En ese marco, aseguró también que “Macri cuando llegó apagó la economía y tenemos que volver a prenderla, poner en marcha el consumo, la producción”.
“No sé qué va a dejar Macri de Argentina, estamos fuertemente condicionados por una deuda impresionante que ha tomado, lo que condiciona mucho el desarrollo de las economías. Hay que pagarla y significa un serio problema”, añadió.
Continuando con el tema económico, el candidato advirtió: “Ni siquera sabemos cuánto va a valer el dólar que hoy está totalmente subvaluado, necesitamos ver qué nos queda después de Macri para determinar qué vamos a hacer”.
Por último, sostuvo que “El gobierno nacional no es federal, está absolutamente acostumbrado a la riqueza de la Ciudad de Buenos Aires y desatento a las necesidades del interior. No le preocupa lo que pasa afuera de la General Paz”. fuente: Infonews
"Yo a diferencia del presidente tuve la suerte de caer en la educación pública". Toda una definición de nuestro candidato @alferdez. Es hora de reconstruir también esta educación que nos dejan: maltratada, ajustada, saboteada y menospreciada. pic.twitter.com/tlbo3Tc7tl
— Lucila Masin (@LuciMasin) July 6, 2019