“A diferencia del presidente, tuve la suerte de caer en la educación pública”, aseguró Alberto Fernández en su visita a Mendoza, como parte de la respuesta a una pregunta sobre las dificultades que atraviesa la Universidad de Cuyo, al igual otras instituciones educativas del país.

De ese modo, hizo referencia a la lamentable frase que pronunciara hace tiempo el actual mandatario, cuando aludió despectivamente a los que “tienen que caer en la educación pública”.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos hizo estas declaraciones en el marco de una conferencia de prensa que brindó junto a la candidata a gobernadora de ese espacio, Anabel Fernández Sagasti.

En ese marco, aseguró también que “Macri cuando llegó apagó la economía y tenemos que volver a prenderla, poner en marcha el consumo, la producción”.

“No sé qué va a dejar Macri de Argentina, estamos fuertemente condicionados por una deuda impresionante que ha tomado, lo que condiciona mucho el desarrollo de las economías. Hay que pagarla y significa un serio problema”, añadió.

Continuando con el tema económico, el candidato advirtió: “Ni siquera sabemos cuánto va a valer el dólar que hoy está totalmente subvaluado, necesitamos ver qué nos queda después de Macri para determinar qué vamos a hacer”.

Por último, sostuvo que “El gobierno nacional no es federal, está absolutamente acostumbrado a la riqueza de la Ciudad de Buenos Aires y desatento a las necesidades del interior. No le preocupa lo que pasa afuera de la General Paz”. fuente: Infonews

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...