Alberto Fernández, Mauricio Macri, Roberto Lavagna, José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión expusieron propuestas y cruzaron algunas chicanas en el primer debate antes de las elecciones.

Pensé que íbamos a hablar en serio pero el Presidente sigue mintiendo y diciendo disparatesEl presupuesto educativo cayó un 40 por ciento, en ciencia cayó un 43 por ciento“, le disparó el candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, a Mauricio Macri en uno de los momentos más intensos del primer debate presidencial, realizado este domingo en la Universidad del Litoral, en la ciudad de Santa Fe.

Fue parte de un pretendido debate que no fue tal debido a que los candidatos no mantuvieron momento alguno en común, ya que la estructura del evento solo les dejó espacios cronometrados en los que cada uno expuso sus propuestas o críticas.

 

La emisión, que se extendió durante dos horas y fue parte de la programación de todos los canales de noticias (entre los que se destacó el alto rating de C5N) y algunos de aire, comenzó con Mauricio Macri prometiendo que en un hipotético segundo mandato trabajaría como lo hizo en la ciudad, obviando estos cuatro años de mandato. Por su parte, Alberto remarcó las mentiras que el hoy mandatario disparó en el debate de 2015. Mencionó que Scioli estaba presente en primera fila, a modo de testimonio de lo que fueron aquellas hoy tristemente célebres promesas de campaña incumplidas por parte de Cambiemos.

 

“Se fugaron un PBI”, dijo por su parte Nicolás del Caño, candidato del Frente de Izquierda. Luego, el ultraderechista (y exfuncionario del gobierno de Macri) Juan José Gómez Centurión, eligió como primeras palabras el afirmar que cree “en Dios, la vida y la propiedad privada”. También criticó a quienes sostienen la necesidad del aborto libre, seguro y gratuito, algo que hizo en casi todas sus exposiciones.

 

En tanto, José Luis Espert, del Frente Despertar, se refirió a “las trampas que algunos de los presentes pusieron” para que su partido no compitiera, en referencia clara a Macri. fuente: Infonews

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...