Luis Brandoni, llamó a la reflexión de los votantes y suplicó a quienes no hayan acompañado a Mauricio Macri en las PASO que voten por él en las próximas elecciones.

El pasado 11 de agosto, los argentinos cumplieron con su deber ciudadano y votaron en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) al futuro presidente de la república. El resultado, sorprendió a más de uno y dejó al Frente de Todos, cuya fórmula presidencial esta conformada por Alberto Fernández Cristina Fernández de Kirchner en primer lugar. Se impuso con el 47% de votos.

La posibilidad que los K vuelvan al poder, tiene a más de uno intranquilo. Y quien lo está es el protagonista de la película Mi obra Maestra. Grabó un video con el fin de obtener más votantes para la fórmula Macri-Pichetto.

 
 

Estamos preocupados pero no derrotados, queda mucho por hacer todavía” comenzó diciendo el actor.

Por lo pronto, el sábado 24 salgamos a las calles y a las plazas de todo el país, y de paso recordemos el 1º de abril de 2017 que también cayó sábado, para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente”, lanzó el militante de la Unión Cívica Radical.

Visiblemente conmovido por la situación, Brandoni contó que tanto él, como otros militantes de Juntos por el Cambio van a fiscalizar las próximas elecciones, que tienen lugar el 27 de octubre. “Durante esa jornada habrá fiscales en todas las mesas seguros y convencidos”, agregó.

Al finalizar el video, el militante expresó unas últimas palabras: ”Perdimos la república muchas veces, otra vez no. Saludos y viva la patria

Semanas atrás, se viralizó un video en las redes sociales,  donde el actor gritó en una avión de Aerolíneas Argentinas, tras escuchar el reclamo de los pilotos agrupados en la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA) y la Asociación de Pilotos de Lineas Aéreas (APLA) quienes criticaron al gobierno de Mauricio Macri.

Actualmente, Brandoni se encuentra en la ciudad de Madrid, España junto al director Juan José Campanella, quien también en reiteradas ocasiones manifestó su apoyo al gobierno de Cambiemos. Ambos están trabajando en la obra teatral, Parque Lezama.

Campanella hizo eco de los dichos del actor y se sumó a la convocatoria en apoyo al Presidente de la Nación el sábado 24 de agosto. fuente:paparazzi.com.ar

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...