Agustín Rossi, jefe de bloque de diputados FPV-PJ rechazó el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), de extinción de dominio, anunciado hoy por el Presidente Mauricio Macri.

“El DNU de Macri no sirve para castigar la corrupción, es inconstitucional y una distracción más simulando responder a una demanda de la sociedad” al tiempo que expresó “en el día en que el FMI anuncia mayor contracción económica para la Argentina, Macri intenta tapar una nueva mala noticia con humo electoral”.

Asimismo, Rossi aseguró que “yo me comprometo de verdad a reconstruir un gobierno a favor de la honestidad y para eso ningún funcionario debe tener cuentas en guaridas fiscales, tener vínculos con grandes empresas nacionales y extranjeras y poner al frente de la oficina anticorrupción a un representante de la oposición, no a una fanática oficialista”.

“Luchar contra la corrupción es impedir robar y castigar al que robó, y fundamentalmente es gobernar cuidando a la mayoría en lugar de favorecer los negocios de unos pocos de arriba contra todos los demás”, concluyó Rossi. fuente: InfoGEI

Dejá tu Comentario...