Un hombre agredió a 3 Policías cuando acudían a un caso de violencia de Género

El suceso comenzó en la tarde del pasado sábado, cuando vecinos alertaron acerca de un caso de violencia de género en una casa en el B° Néstor Kirchner.

Al llegar al lugar los agentes pudieron constatar que el hombre había golpeado a su mujer, cuando los policías ingresan al domicilio para detener al sujeto, que se apellidaría Flores, el hombre agredio con golpes a los agentes de la ley, teniendo que pedir refuerzo para neutralizar al sujeto.

El individuo también daño un móvil y no contento con eso agredio además a otro efectivo en el interior de la Comisaria.

Violencia de Género 

 Según lo relatado por el Comisario Bustos al canal 9 de Mendoza, El detenido contaba con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad. Incluso, de acuerdo a la denuncia, no era la primera vez que agredía a su mujer, sin embargo, por miedo, ella no lo había denunciado antes.

“Según lo que nos decía la víctima, no era la primera vez que estos sucedía, es más la dejaba encerrada en la casa con llave. Varias veces había sido víctima de estos delitos, pero no se animaba a denunciar”, puntualizó Bustos.

La mujer y los efectivos policiales que habían sido agredidos fueron llevados al Hospital Perrupato para ser curados, según trascendió  uno de los agentes había recibido una mordida por el agresor.

foto ilustrativa

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...