El suceso ocurrió en José C. Paz, Buenos Aires, donde un nene de 13 años fue baleado por un hombre de 65 años que lo confundió con un ladrón. El adulto mayor tenía en su poder un arma “tumbera” que utilizó para lesionar al menor. 

 

El menor fue herido con perdigones en la cabeza por un adulto mayor, identificado como Pedro Soraide Luna. La posta de goma que disparó el imputado no impactó de lleno en el cuerpo de la víctima.

Según publica Diario Efecto citando el informe policial, el nene estaba haciendo pis cerca de una ventana de la casa de Soraide, de 65 años, el cual desde adentro de la casa le efectuó un disparo con una escopeta casera, tipo “tumbera”, con posta de goma calibre 12/70, creyendo que el pequeño estaba por ingresar para cometer un robo.

La víctima posee restos de perdigones en la cabeza y se encuentra estable en observación en el Hospital Mercante. En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica y personal del GTO abocado a la búsqueda de testigos.

La cuasa está caratulada como “Lesiones, abuso de arma y tenencia ilegal de arma“. Interviene UFI 20 de Malvinas Argentinas, a cargo del doctor Carracedo.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...