Mañana movida en Dolores, el Juez Ramos Padilla decidió ampliar la indagatoria y suma a la causa más chats y pruebas en contra de Stornelli y D’Alessio.

La pretensión del abogado involucrado en el caso de extorsión del fiscal Carlos Stornelli era rodear al salteño de expertos en distintas áreas para su candidatura presidencial.

El encuentro fue un mes antes del accidente automovilístico que protagonizó Olmedo en la Autopista Dellepiane, donde murió una persona y otras tres resultaron heridas.

El juez de Dolores considera qué el fiscal participó en “maniobras vinculadas con operaciones de inteligencia y espionaje ilegales”.

Lo indagará en el marco de la causa en la que procesó por extorsión y asociación ilícita al falso abogado D’Alessio, quien fue detenido por pedirle una coima de 300 mil dólares a un empresario bajo la amenaza de que Stornelli lo metería preso.

En el llamado a indagatoria, Ramos Padilla es lapidario respecto a Stornelli. Sostiene que “se han recabado elementos de prueba suficientes acerca de la participación del fiscal en las maniobras vinculadas con las operaciones de inteligencia y espionaje ilegales llevadas a cabo por D’Alessio.”

El magistrado menciona el caso del empresario Pedro Etchebest, quien realizó la denuncia original y aportó documentos que prueban el vínculo de Stornelli y D’Alessio.

Dejá tu Comentario...