Un Joven de 21 años expuso ante la Justicia que un auxiliar lo ultrajó sexualmente en el baño del lugar. Un video se viralizó en las redes.

Según publica Los Andes on line, un joven de 21 años habría hecho la denuncia  de que un policía lo habría abusado sexualmente y el ataque habría sido filmado, el suceso ocurrió en el interior de una estación de servicio del departamento de San Martín. 

El hecho habría ocurrido en la madrugada del sábado pasado, cuando la víctima se encontraba junto a un grupo de conocidos en el predio. En un momento determinado, y por motivos que se intentan esclarecer, el joven se dirigió al baño del lugar, donde fue sorprendido y aparentemente violado por otro hombre.

Según informaron desde la Inspección General de Seguridad (IGS)el acusado es un auxiliar de policía de 34 años. Hasta el momento sólo se tiene acceso a un video -viralizado por WhatsApp- donde se observa el acto sexual, aunque no se ha logrado identificar los rostros de los protagonistas.

Por ese motivo, la investigación está en curso y se espera que en las próximas horas la declaración del joven de 21 años y de dos testigos aporten claridad a la causa.

De ser identificado el auxiliar de policía, se aplicarán las sanciones correspondientes, mientras avanzan las actuaciones por parte de la Justicia. imagen ilustrativa

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...