Apareció un video en el que se puede ver cómo los diez rugbiers de Villa Gesell imputados por el homicidio de Fernando Báez Sosa celebran y se abrazan minutos después del asesinato.

Las imágenes fueron publicadas por el canal de noticias C5N y muestran al grupo entero a sólo media cuadra del boliche Le Brique, mientras los médicos constataban en el lugar el fallecimiento del joven de 18 años.

“En las imágenes se puede ver como celebran y se abrazan”, precisó Fabián Améndola, abogado de la familia de Fernando, antes de que las imágenes del expediente llegaran a los medios. En efecto, la grabación los ubica frente al restó Ciprianny, a media cuadra del local bailable pasadas las cinco y diez de la madrugada del sábado 18 de enero.

Se trata de sólo una de las diez filmaciones incorporadas a la causa por la Fiscalía. En tanto, se espera que el mismo lunes la fiscal del caso, Verónica Zamboni, solicita la prisión preventiva de los diez imputados; quienes permanecen detenidos en el penal de Dolores.

fuente: bigbangnews.com

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...