Una argentina de 45 años, que había sido secuestrada por una red de trata hace 32 años y su hijo de nueve fueron rescatados en la ciudad boliviana de Bermejo. Intervino en este hecho la Fiscalía Federal de Oran a cargo del Dr. José Luis Bruno.

Según informó Gendarmería Nacional, la orden judicial para investigar el caso les había llegado en 2014 y tras una labor conjunta con la con Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de Bolivia pudieron dar con su paradero y liberarlos.

Durante los primeros meses de este año, se estableció que la mujer se encontraba en la ciudad boliviana de Bermejo junto a su hijo de nueve años, por lo que se informó a la Fiscalía Federal de Orán y se ampliaron las pesquisas.

Posteriormente, se llevó a cabo el legal ingreso al país de la madre y el niño por el Paso Internacional Aguas Blancas-Bermejo, siendo trasladados por integrantes de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales Orán hacia esa ciudad salteña.

Las víctimas fueron entregadas en un primer momento a las autoridades de la Oficina de Rescate y Asistencia a las Víctimas del Delito de Trata de Personas en la ciudad de Salta, y finalmente viajaron a Mar del Plata, donde se reencontraron con sus familiares. fuente: lmdiario.com.ar

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...