El resultado preliminar de la autopsia determinó que la mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza. El proyectil ingresó por la frente y salió por la nuca.

Karina Cecilia Fragoso tenía 50 años y fue asesinada en el barrio Bernardino Rivadavia, de la ciudad de Mar del Plata. Por el crimen, la policía busca a un único sospechoso que todavía no pudo ser identificado: un hombre que quedó filmado por las cámaras municipales cuando la interceptó al bajarse del colectivo, la abrazó y la dejó luego tendida en el suelo, sin robarle nada.

 

Al principio, los forenses en la escena del crimen determinaron que Fragoso había muerto por un traumatismo de cráneo al caer en la calle. Sin embargo, el resultado preliminar de la autopsia determinó que la mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza. El proyectil ingresó por la frente y salió por la nuca, detalle que no fue advertido por los forenses en el lugar del hecho.

El hecho ocurrió el jueves cerca de las 22, cuando Fragoso se bajó de un colectivo en el cruce de las calles México y Rawson, y a los pocos metros fue abordada por un hombre que la abrazó desde atrás sin previo aviso.

De acuerdo a lo que fue registrado por las cámaras del Centro de Operaciones de Monitoreo (COM), a los pocos segundos la mujer cayó tendida sobre el asfalto junto a su cartera, que contenía dinero y su teléfono celular.

El hombre, en tanto, continuó caminando y se analizan otras cámaras para determinar su recorrido y poder identificarlo. La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) inconsciente, con un disparo en la cabeza y falleció pocas horas después.

En la investigación del hecho, caratulado como “homicidio”, interviene el fiscal Leandro Arévalo y efectivos de la DDI de Mar del Plata. Mientras tanto, los vecinos interrogados por la policía aseguraron no haber escuchado disparos, ni gritos, ni una discusión ni nada semejante. fuente: bigbangnews.com

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...