Un hombre que se quitó la vida arrojándose desde un puente en el Acceso Sur y Lamadrid cayendo directamente en un vehículo que transitaba por el lugar.

Según publica el medio Sitio Andino, el siniestro sucedió pasadas las 9 cuando un hombre que se habría suicidado, tirándose desde el puente, cayó arriba de un auto, Peugeot 206 gris, que circulaba de sur a norte. Producto de la caída, la persona murió en el acto y, si bien aún no la identificaron, explicaron que se trataba de un hombre mayor. “Es canoso y por la contextura física parece un mayor de edad, adulto”.

En la escena del hecho trabaja personal policial y de Policía Científica para despejar la zona y hacer los trabajos de peritaje de rigor. Advierten para que los automovilistas tomen vías alternativas que van hacia el centro.

En tanto, en el vehículo circulaban dos hombres que no sufrieron heridas pero si se llevaron un “susto importante”, explicaron. A su vez, indicaron que cuando el hombre cayó sobre el rodado, el conductor siguió varios metros para no provocar un accidente y estacionó sobre la banquina este. fuente: sitioandino.com.ar /fotos: gentileza: Sitio Andino

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...