La policía detuvo a una mujer que amenazaba con tirar a su hijita desde un puente, en la provincia de Tucumán,. Graciela Del Valle Delgado, de 39 años, que reside en el Barrio San Ramón, fue sorprendida mientras sostenía a su hija con intenciones de arrojarla al vacío.

Azarosamente, el momento  coincidió con una recorrida por la zona de efectivos de la División de Patrulla Motorizada de Las Talitas sobre el puente que cruza la ruta nacional 9, en la localidad de El Colmenar, en las afueras de San Miguel de Tucumán. Delgado estaba fuera de sí y amenazaba a los gritos con tirar a su hija. Durante varios minutos la policía se movió con delicadeza hasta que logró aproximarse a ella y quitarle a la niña.

El hecho sucedió el domingo, cerca de las 15. Delgado fue detenida y trasladada a la comisaría de esa jurisdicción por orden de la Fiscalía de Turno Especializada en Delitos de Violencia de Género.

El Juzgado de Menores de Turno dispuso que la nena fuera o entregada a su padre o resguardada en un hogar de tránsito.

 

La situación fue difícil y ardua. Con suma paciencia, los policías lograron primero distraerla, luego calmarla, finalmente quitarle a la nena. Pudo haber sido una tragedia. Por el momento se desconocen los motivos que llevaron a esta mujer a intentar esta atrocidad. fuente: bigbangnews.com/ foto ilustrativa

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...