Un Hombre discutió con su pareja y se prendió fuego, lo que provocó el incendio de la casa en la que viven 15 personas. El brutal acontecimiento ocurrió este domingo a las 1.15 de la madrugada en San Carlos. 

 

De acuerdo con lo que trascendió, la casa estaba ubicada en el ex ferrocarril de Eugenio Bustos, en San Carlos. “Cuando llegamos al lugar los ocupantes nos contaron que un hombre tras discutir con su mujer decidió rociarse con nafta y luego se prendió fuego con la intención de quitarse la vida y como se asustó, se sacó rápido la ropa y tiró una campera incendiada a un colchón que había ahí“, declararon fuentes policiales a El cuco digital.

“Como la casa donde viven es muy precaria rápidamente las llamas comenzaron a consumir toda la vivienda”, explicó la fuente y agregó que “además se prendió fuego una moto marca Guerrero 110 CC y un vehículo marca Fiat 128”.

Además, el hombre que se roció con nafta y se prendió fuego tuvo que ser trasladado al Hospital Scaravelli de Tunuyán, donde quedó internado por las quemaduras en una pierna y una mano.

“Afortunadamente el resto de las personas que habitan en el lugar no resultaron heridas”, explicaron. Además, “los ocupantes de la vivienda fueron alojados por la Municipalidad de San Carlos en el albergue”.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría 18º de San Carlos, Científica, Defensa Civil Municipal, Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios de San Carlos. fuente: minutouno.com

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...