La víctima de haber sido atacado por Esteban González, el karateka que hace unos días por una discusión de tránsito le dio una paliza mortal al taxista Jorge Gómez de Ensenada, explicó que en 2013 viajamos juntos a Mar del Plata, y que por discusión sin importancia le dio una golpiza mientras dormía. “Se le salió la cadena y terminé con una placa de titanio”.

El karateka que golpeó y asesinó al taxista en Ensenada tras una discusión de tránsito, ya tenía antecedentes violentos, cuando en 2013 en Mar del Plata atacó a un amigo mientras dormía.

Según pudo confirmar La Capital, en 2013 a Esteban González tenía una causa que tramita la fiscalía de Composición Temprana de Conflictos, por una feroz golpiza que le propinó en su momento a un amigo con el que había viajado a Mar del Plata.

“La saqué barata. Me dejó con serios traumatismos. Me propinó la misma cantidad de piñas. Quedé con una placa de titanio. Perdí un poco la visión. Después de varios meses volvió todo a la normalidad, pero después de algo así, nada vuelve a la normalidad”, relató quien era el amigo de González, que al ver las imágenes de cómo el joven asesinó al taxista, se decidió a hablar a los medios.

La víctima de ese hecho de violencia narró que él y González iban al mismo colegio y eran del mismo grupo de amigos. Ese viaje de 2013 a Mar del Plata fue una escapada juntos.

Sobre el ataque, el joven contó que González “se enojó por una cosa básica que cualquier persona normal al otro día puede charlar”. “Estábamos durmiendo. Yo estaba acostado, mi lado derecho de la cara estaba expuesto y me propinó muchas piñas. Si no estaban mis amigos, no la contaba. Se le salió la cadena, por decirlo así. Y fue lo mismo. Cuando vi lo que le pasó al taxista, sentí los golpes en carne propia”, relató.

La víctima describió a González como alguien “agresivo” que se manejaba a los golpes y explicó que no pudo seguir la causa porque, al haber sucedido en Mar del Plata, no podía volver a la ciudad por “cuestiones económicas”.  fuente: InfoGEI

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...