Una nueva denuncia volvió a golpear la puerta de la familia Teruel: Belén Esper, modelo y conductora de radio y TV de Salta, denunció públicamente que Felipe Teruel, primo de Lautaro e hijo de Kike Teruel, otro de los miembros de “Los Nocheros”, intentó abusar de ella en febrero del año pasado durante una fiesta que realizó en su casa.

 

En febrero de 2018, Belén utilizó su cuenta de Facebook para escachar a Felipe por “intento de abuso” en una fiesta. Según relató, durante una fiesta y al salir del baño, Felipe forcejeó con ella e intentó llevarla a una de las habitaciones para “abusar” de ella. Sin embargo, una de sus amigas vio la situación, y al verla en estado de shock la “rescató” y sacó del lugar.

 

En ese momento muy pocos creyeron su historia, pero otras chicas narraron en las redes sociales situaciones similares ocurridas en la casa de Teruel, ubicada en Tres Cerritos, Salta. Por lo que el abogado de la víctima, Santiago Pedroza, mencionó una suerte de modus operandi de parte de Lautaro y Felipe Teruel -quien es menor de edad- para captar chicas y llevarlas a este tipo de fiestas.

Belén Esper, supuesta víctima del hijo de Kike Teruel.

En diálogo con Intrusos, el letrado advirtió que además de estos dos casos de abuso, en concreto existirían otras “dos situaciones más”.  “Este martes estuve reunido Belén, que su situación es más leve, pero que tiene que ver con todo esto”, explicó y detalló que Belén presentará en la Justicia las pruebas que tiene contra Felipe y ratificará las amenazas que sufrió a raíz de su denuncia.

“Me reuní con ella, me contó lo que había pasado y le dije que teníamos una denuncia sólida. Le aconsejé la denuncia penal. Es un intento de abuso, no una violación. Ella zafa porque pasa una amiga por el lugar, la arrastra y se la lleva. Terminan todos huyendo del lugar, llaman a la policía y se produce una situación un poco confusa”, detalló el letrado.

Además, a través de un móvil con el ciclo de América advierte que Belén “fue con varios amigos a esa fiesta que pueden dar fe de esta situación”. “En este hecho que detalla Belén sería el mismo domicilio donde la nena relata que sufrió el abuso sexual”, sumó.

Y reveló: “Esta mañana hicimos una denuncia por ´notitia criminis´(Noticia criminal) porque Lautaro (Teruel) en el audio reconoce una situación que no es la de Belén y que tuvieron relaciones sexuales entre tres varones con una mujer. La chica era menor de edad, pedimos intervención de la asesora de menores incapaces y que se arme causa para identificar a la menor”.

En este contexto, Kike Teruel –padre del nuevo acusado y tío de Lautaro- rompió el silencio, defendió a su hijo y aseguró que esta es una maniobra de la modelo para sacar algún beneficio de esto.

“Quiero que este señor, Santiago Pedroza, hable de nuevo de mi hijo, delante mío, para que yo lo escuche. Porque mi hijo es menor de edad. Cuando esta chica, que no conocemos en lo absoluto, pero que tiene un perfil conocido acá en Salta, hizo esta denuncia mediática y por Facebook nosotros no le tomamos importancia“, comenzó Kike.

Y siguió: “Nosotros somos una familia muy linda, hermosa, tengo unos hijos maravillosos. Esta chica cayó a mi casa, que no es la de Lautaro y la de mi hermano. El señor Pedroza dijo que éste era el lugar donde se hacían las fiestas y no es así. Yo quiero que se ratifique las denuncias”.

Video insertado
América TV 📺 @AmericaTV
 

“Kike” Teruel, de Los Nocheros, con @Intrusos: “La situación es espantosa” https://www.americatv.com.ar

67 personas están hablando de esto
 
 

El cantante de “Los Nocheros” aseguró que su familia “es intachable”.  “No voy a soportar….que esta chica haga la denuncia que quiera porque mis hijos están con la frente en alta. El único problema que tiene mi hijo es que tiene un millón de amigos y en esa mezcolanza entró alguien que no tenía que entrar y que andá a saber que oportunismo quiso tener”, señaló.  

Según contó Kike, ya habló con su hermano, Mario Teruel, y afirmó que “en cualquier momento va a dar su opinión al respecto, pero nuestra familia está totalmente destruida. Nosotros salimos a cantar para cumplir nuestro compromiso y porque tenemos millones de personas que nos apoya. Es un hecho aislado dentro del grupo, pero no está aislado dentro de la familia nochera”.

Video insertado
#Intrusos @Intrusos
 

“Si esta denuncia se comprueba mi sobrino tendrá que pagar y mi hermano Mario también deberá pagar las consecuencias” por primera vez en @intrusos @AmericaTV 📱💻📺👇

51 personas están hablando de esto
 
 

Por último, Kike se refirió a la denuncia contra su sobrino y aclaró que él deberá asumir las consecuencias de sus actos. “Soy su tío, lo voy a ir a ver y lo voy a apoyar. Es una aberración si es que se comprueba lo que se dice que hizo. Él confesó, escuché y conozco los audios. La Justicia determinará y él estará dispuesto a sufrir las consecuencias. Nosotros estamos totalmente destruidos”, cerró.  fuente: bigbangnews.com

 
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...