Sucedió en una playa de Santa Clara. Una pareja dejó enterrada a su hija de 2 años para meterse en el mar.

Según publica 0223.com.ar, la pequeña fue rescatada por un efectivo policial que advirtió que la nena tenía signos de insolación y hambre. Cuando la policía intentó identificarlos, la pareja se resistió y fue aprehendida. Entre sus pertenencias tenían cerca de 200 pastillas de Rivotril y otras drogas

El insólito episodio se produjo este lunes en la playa de Santa Clara ubicada en Luarca y la Costanera. Según algunos testigos, la pareja estaba protagonizando situaciones de índole sexual en medio de la playa lo que motivó las quejas de las personas que estaban allí. Cuando la policía intervino, encontraron a la pequeña enterrada en la playa, con arena hasta el cuello.

El personal policial sacó a la criatura de la arena. Cuando intentó identificar a la pareja, los dos comenzaron a resistirse, por lo que fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad.

Una vez que fueron trasladados a la seccional policial, cuando le revisaron la cartera a la mujer los efectivos hallaron cerca de 200 pastillas de Rivotril, una botella de popermarihuana y una pastilla de éxtasis, por lo que también se les inició una causa por violación a la ley 23737.

Ante la detención de los padres de la nena de dos años se dispuso la intervención del servicio zonal de menores, que dispuso una medida de abrigo. Además, la UFI Flagrancia resolvió trasladar al Destacamento Femenino a la mujer, mientras el hombre fue enviado a la Unidad Penitenciaria 44 de de Batán. foto: gentileza 0223

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...