San Luis: Encontraron muerta por estrangulamiento y con signos de violación a una niña que estaba desaparecida desde el miercoles.

Su padrastro llamado Lucas Gomez y oriundo de Palmira había denunciado la perdida de la niña el pasado miércoles; al momento en el que su pareja la mama de Florencia se encontraba internada en maternidad a punto de dar a luz . La nena apareció asesinada en un arroyo. Él ahora está preso.

En la siguiente foto: La mamá de Florencia junto a Lucas Goméz y su bebe recién nacido ambos oriundos de Palmira.

La niña era intensamente buscada desde el pasado miércoles a la mañana, luego de que su padrastro, Lucas Gómez, denunciara su desaparición. El hombre dijo que la última vez que la vio fue cuando la dejó en la Escuela N° 313 Rosario M. Simón, donde cursaba sexto grado.

Él padrastro quedó complicado porque los docentes afirman que la niña nunca entró al establecimiento. Otro dato es que las cámaras de un peaje captaron a Gómez en su auto, cuando fue y volvió de Saladillo la madrugada del jueves, indicó El Diario de la República.

Tras un allanamiento que comenzó pasado el mediodía en la zona sur de la ciudad de San Luis, Lucas Gómez, el padrastro de Florencia Abril Di Marco fue detenido e imputado por el homicidio. Una alta fuente del caso reveló que podría haber al menos una detención más.

La declaración de un testigo fue clave para terminar de inclinar la balanza de las sospechas hacia el lado de Gómez y que el relato tendría que ver con el momento en que el cuerpo de la nena fue arrojado desde un puente de la ruta 41.

La autopsia que se hizo hoy a la mañana determinó que Florencia sufría esta violencia desde hace tiempo por heridas de vieja data junto a las heridas que presentaba en su cuerpo.

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...