14/11 Policiales.

Según testigos son los mismos de siempre, “los de la casita de dos pisos.” Robaron una motocicleta, una cartera y escaparon.

En estos momentos se esta realizando un operativo cerrojo en el lugar donde según testigos viven los delincuentes que esta tarde se alzaron con la motocicleta de una mujer y minutos después le arrebataron la cartera a una señora mayor.

 

Policiales: "La Casa de dos pisos"
Policiales: “La Casa de dos pisos”

Personal policial se encuentra en estos momentos custodiando la Casita de dos pisos, ubicada en Calle J.V Zapata, un lugar conocido y que en otras oportunidades también fue noticia, dos jóvenes, aun no identificados y que habitan dicho lugar, habrían cometido hechos de violencia esta tarde pasadas las 19 hs.

También se ha montado un operativo de búsqueda y rastreo por el sector sur de Palmira y los descampados de los alrededores. Estos hechos ya se han vuelto moneda corriente en las calles de la ciudad, en este caso puntual la policía ya tiene identificado a menores que delinquen sin ningún tipo de restricciones pues cuando los detiene son liberados pese a su recurrente visita al destacamento.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...