Policía celebró a los tiros que se recibió, sucedió en Ituzaingó, donde los vecinos denunciaron que disparaba en el patio trasero de su casa

En las últimas horas, comenzó a circular en las redes sociales un video que tiene como protagonista a una joven recién egresada de la policía local de Ituzaingó.

En las imágenes, se puede ver como la chica celebra en un asado su buen desempeño en la fuerza, y a los tiros, dedica el festejo para “los envidiosos”. Por el hecho, fue desafectada.

“Para todos los que nos quieren ver mal, estamos re bien”, dijo el hermano de Melina Oliva, mientras la joven disparaba con su arma reglamentaria en el patio trasero de su vivienda, delante de sus familiares.

Según lo informado por Big Bang a la reunión, fueron invitados también otros amigos y policías de la fuerza local. La denuncia, fue radicada por los vecinos, quienes escucharon la situación y, paradójicamente, alertaron a la Policía por miedo a ser baleados de forma accidental.

La situación llegó a oídos de las autoridades de la localidad, y por este motivo, la joven recién egresada fue desafectada, a poco de haber obtenido su puesto.

Dejá tu Comentario...