Delincuentes ingresaron en la vivienda de un reconocido comerciante de Palmira y mientras dormían les robaron bicicletas y electrodomésticos.

Amanecer en la comodidad de tu casa, y al levantarte, encontrarte con una escena así de confusa llevaría a la indignación a cualquier persona. La vulnerabilidad de la seguridad de nuestra casa y familia perpetrada por delincuentes, quienes estuvieron a pocos metros de nosotros, mientras dormíamos.

Cosas revueltas y el faltante de objetos de gran porte en nuestra propiedad, dejan sin dudas, un mal trago de bronca y paranoia que tardará un largo tiempo en digerirse. No daremos información personal para no perjudicar la integridad de las victimas y posibles represalias.

Lamentablemente un nuevo hecho delictivo sorprendió a una familia de Palmira y aunque ya son moneda corriente en las calle de nuestra ciudad, no deja de preocuparnos y nos obliga a poner en tela de juicio la situación alarmante de inseguridad que nos azota. Desde asaltos a mano armada y entraderas hasta arrebatos violentos son las diversas modalidades que utilizan los delincuentes en nuestra ciudad.

La falta de movilidad policial, la falta de herramientas y logística deja al descubierto la situación institucional que atraviesan las fuerzas en nuestro departamento. Pocas son las unidades que circulan las calles en los horarios pico (11 a 15 hs – 20 a 01 hs) y eso da margen para que se sucedan estos hechos, al contrario de cuando se instalan controles viales sobre Av Libertador donde se observa un gran despliegue de uniformados.

Es necesario replantearse un nuevo plan de seguridad en Palmira donde sea un trabajo conjunto del municipio, los vecinos y la policía para lograr un mejor resultado en beneficio de todos, los vecinos no podemos seguir siendo victimas de delincuentes que tan impunemente roban en nuestras calles. 

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...