Los niños aparecieron muertos dentro de una heladera abandonada, luego de una intensa busqueda. Tenían 4 y 5 años, e investigan si fue un doble homicidio o si murieron asfixiados tras encerrarse jugando.

Fue en el  partido bonaerense de Quilmes fueron hallados muertos ayer dentro de una heladera abandonada detrás de la vivienda de la madre de uno de ellos, en la zona conocida como Villa Luján.

Cerca de las 16 horas del martes, una joven de 23 años denunció la desaparición de su hijo Tiziano Vicente (5) y su sobrino Kevin García (4). Según relató la mujer, los nenes -primos entre sí- habían salido a dar una vuelta en bicicleta y no regresaron.

Como parte de las pesquisas, efectivos de la Policía Bonaerense revisaron la casa de la denunciante, en Franklin y Syerra, donde detectaron una heladera tipo SIAM abandonada en un basural ubicado en el fondo de la vivienda. Al abrirla, hallaron los cuerpos de los dos menores.

En principio, no se pudo comprobar si se trató de un doble homicidio  o si los propios menores se encerraron jugando y fallecieron por asfixia al no poder salir.

Las familias de los nenes son cartoneros  y no tienen plata para enterrarlos. Además, pusieron en duda que haya sido un accidente y piden que se investigue como murieron.

Queremos que se haga justicia y que alguien nos pueda ayudar con un cajón y una corona porque no tenemos nada”, aseguró el padre de Tiziano a C5N, quien además contó que tienen que mantener a otros tres hijos y que lo poco que gana lo hace cartoneando.

Según su relató, los nenes estaban sin supervisión porque ellos se habían ido a hacer un trámite al Ministerio de Desarrollo Social por otro de sus hijos que es discapacitado. Cuando regresaron los nenes, que vivían en casas enfrentadas y solían jugar juntos todos los días, no estaban. Lo buscaron durante todo el día hasta que aparecieron dentro de una heladera en un basurero a la vuelta de su casa. “Nos dieron un papel pero no tenemos respuesta de cómo murieron los chicos”, dijo el hombre.

fuente: lmneuquén – minutouno.com

Dejá tu Comentario...