Apareció sin viva Carlos Dominguez un vecino de Palmira.

Carlos Dominguez, un vecino de Palmira, fue encontrado sin vida en Rivadavia, según nos informaron familiares en el día de hoy se le hizo reconocimiento al cuerpo y quedo constatado que se trataba de “Carloncho”

 

13872966_1049945725113139_2289292694454638295_n
Carlos Dominguez

 

El cuerpo fue encontrado semi calcinado de la cintura para abajo, en el departamento del Este, policía científica trabajo en el hecho y se le realizaran los estudios post mortem para determinar el deceso y el estado en el que fue encontrado.

Hasta el momento no sabemos por que Carlos se fue de su domicilio y abandonó su trabajo, y que lo llevo a tal trágica muerte.

Familiares informaron que luego de las pericias forenses no se realizara velorio debido al estado en el que fue encontrado el cuerpo. 

Carlos era una persona mayor y estaba con enfermo en el momento de su pérdida, trabajaba en una de las cooperativas de “Argentina Trabaja” de Palmira, era muy querido por vecinos y compañeros de trabajo.

Desde Hola Palmira hicimos publica su desaparición hace una semana logramos dar con familiares que comenzaron su búsqueda.

Tristemente nos toca dar esta información lamentable a todos nuestros lectores vecinos y amigos de este hombre con el mas sinceros de los respetos.

 

Informo: Redacción Hola Palmira

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...