Una mujer de 75 años denunció que la interceptaron este lunes mientras se dirigía al consultorio del oftalmólogo, ubicado en Belgrano. De acuerdo con el relato de la víctima la drogaron, la llevaron a su casa y la desvalijaron.

“Estaba sentada en un sillón. No podía hablar, balbuceaba”, dijo en declaraciones televisivas su yerno, Mario Boskis. Para cuando la encontraron habían pasado momentos de angustia, intentando ubicarla y entender por qué no había asistido a la consulta. “La casa estaba dada vuelta, totalmente destrozada”, explicó sobre la escena con la que se encontraron.

La anciana continúa internada y su familia declara que “en ningún momento supo que había sido asaltada”. Boskis declaró que una pareja se le acercó en plena calle: “Le elogiaron la piel y le tocaron la cara”. Suponen que de ese modo la drogaron.

El hombre contó que luego se subieron a un auto y la condujeron hasta su domicilio: “Los hizo pasar y ellos hasta se sentaron a tomar un café”. Esa habría sido la segunda oportunidad que tuvieron para drogarla.

Entonces “le pidieron que les mostrara el dinero”, explicó, y se llevaron lo que pudieron para luego huir.

De acuerdo con lo que informó la Policía, están seguros de que usaron burundanga, pese a que no deja rastros detectables mediante exámenes toxicológicos. fuente: minutouno.com

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...