En estos momentos familiares y amigos de Maximiliano Ferri de 29 años se convocan en un reclamo, con corte sobre Ruta 50, a la altura del Puente de Palmira.

Según nos contaba el Papa de Maxi, el reclamo se debe a la falta de acción por parte de la policía departamental quien aun no presenta un fiscal para que atienda esta denuncia de desaparición. Maximiliano es oriundo de Palmira y fue visto por ultima vez en el Barrio Flores de San Roque hace ya dos semanas.

Familiares nos cuentan que la denuncia fue radicada en la seccional 28 de Palmira,  y aun no tienen respuesta ni de su paradero de del comienzo de la investigación. “La policía de San Roque ha realizado rastrillajes por la zona sin resultados, ellos se han movido mas que la policía de Palmira.”

Luego de algunas horas del corte acudió al lugar el jefe departamental Barrera se comprometió, luego de una charla con los familiares de Maximiliano, a una reunión mañana a las 9 am en la seccional de Palmira con presencia del fiscal Santareli y el comisario Ferreira.

Para cualquier información sobre el paradero de Maximiliano pedimos comunicarse a los siguientes num; 2634939916 o 2634788188 

 

Dejá tu Comentario...