Chocó con un caballo, mientras esperaba la ambulancia le robaron con una pistola

El curioso episodio ocurrió en Jujuy en el empalme de la ruta nacional Nº 34 y ruta nacional 66. Los ladrones se llevaron un bolso lleno de plata.

Un hombre de 27 años que fue protagonista de un violento incidente vial luego de atropellar a un caballo que se le cruzó en plena autopista, fue asaltado a mano armado por dos personas y se apoderaron de un bolso que contenía aproximadamente 18.500 pesos.

Anoche alrededor de las 1.30 en el empalme de la ruta nacional Nº 34 y ruta nacional 66, entre las localidad de Los Lapachos y Manantiales de Pampa Blanca,un auto marca VW Suran de color azul, atropelló un caballo que se le cruzó.

El conductor salió del vehículo y llamó al Same. Mientras aguardaba el arribo de la ambulancia, vio que dos personas se acercaban hacia él y supuso que le brindarían ayuda.

Pero no hubo ninguna conversación amistosa. Uno de los hombres lo apuntó con un arma de fuego, mientras que su cómplice ingresó al vehículo y sustrajo todas sus pertenencias, entre ellas un bolsín que contenía esa cantidad de dinero.

El hombre de la localidad salteña de Güemes, fue asistido y radicó la denuncia en la seccional 45º de Pampa Blanca. Los ladrones continuan prófugos.

Según se pudo establecer, el caballo tenía una soga atada a su cuello dando indicios que podría estar sujetado y los detectives no descartan la hipótesis que los delincuentes soltaron al animal para provocar el siniestro vial y asaltar a las víctimas, informó el Tribuno

fuente y fotos: Que pasa Jujuy

Dejá tu Comentario...