Así lo confirmó Carlos Broitman, abogado de Pérez Corradi, quien le reveló que el radical de Cambiemos cobró una coima de 200 mil dólares para destituir al juez Federico Faggionato Márquez, el primero en la causa de la efedrina.

 

342803

 

 

El abogado de Pérez Corradi lanzó una fuerte acusación a los medios de comunicación. Más precisamente en una entrevista a radio La Red, donde implicó a Ernesto Sanz en la causa de la efedrina.

En concreto, Carlos Broitman reveló palabras de su defendido, quien aseguró que el exsenador cobró la suma de 200 mil dólares para impulsar la destitución del primer juez que investigó el caso, Federico Faggionato Márquez, hecho que finalmente terminó por concretarse.

“A Sanz lo mencionó en un contexto con el Rey de la Efedrina, cuando habían hecho un arreglo de 200 mil dólares para atacar a Faggionato Márquez”, precisó el abogado.

La respuesta del radical macrista no tardó en escucharse, y por la misma señal, afirmó que su palabra era “una cosa descabellada” y que le parecía “una barbaridad”.

 

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...