PAMI, sigue la disconformidad con la atención en Palmira


El último martes 26 los Centros de Jubilados se volvieron a reunir para tratar la deficiente atención que reciben los Jubilados y Pensionados de parte de PAMI. Esta vez Concejales de nuestro Departamento también estuvieron presentes. escuchando el reclamo de los Adultos Mayores.

 

En la reunión se volvió a tratar la mala atención a  los beneficiarios en Palmira de parte de la obra social  PAMI ,  en donde están faltando médicos  que atiendan, falta de capacidad de camas para los internados en las Clínicas y los Hospitales, movilidad de emergencia en Palmira, etc.

 

 

Asistieron a la cita los representantes de los Centros de Jubilados y Pensionados “10 de Setiembre”, ” De la Ciudad De Palmira” , “28 de Febrero”, “Químicos”,  y “Duperial”, el asesor legal Dr Ariel Herrera, como además los Concejales Roberto Loyola ( Pte del bloque del Partido Justicialista) Omar Abdo ( Radicalismo) y el asesor  del Senador Mario Lingüa, Raul Sanchez.

 

Los Concejales escucharon atentamente el reclamo y las inquietudes de los Adultos Mayores y prometieron desde el Concejo Deliberante ayudarles en lo que les sea posible para mejorar la situación planteada.

 

 

Recordemos que también se esta planteando la necesidad de hacer una sub delegación u oficina de PAMI en Palmira atendiendo a la cantidad de asociados que ya existen en nuestro distrito y la ubicación estratégica de nuestra ciudad que permitiría facilitar la llegada de otros distritos como Chapanay, 3 Porteñas, Barriales, Rodriguez Peña, Medrano, San Roque, Fray Luis Beltrán entre otros. Hace casi un año atrás el Director de PAMI en Mendoza, Dr Carlos Valcarcel, había hecho la promesa en forma verbal de que se iba a concretar una oficina en Palmira, pero hasta ahora no se a avanzado en este tema.  

 

Hacia adelante, los Centros de Jubilados y Pensionados siguen en alerta y ya están planteado diferentes acciones para su  reclamo, que serán comunicados oportunamente.

 

 

Este es el link con la información de la reunión pasada 

Centros de Jubilados reclaman a PAMI por la calidad de servicios

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...