“El Paraíso de los Niños” Está ubicado en el Barrio Cita sobre calle Alvear 1105, este espacio de contención recibe mas de 45 niños y niñas de entre 6 y 12 años de la zona y de algunos barrios del sur de Palmira.

La responsable del Merendero es Natalia Quevedo, quién hace ya casi dos años atrás y al ver la difícil situación social de muchos niños que no llegaban a cubrir la cuota alimenticia básica los comenzó a convocar en su casa para darles una merienda.

“La situación esta muy difícil, cada vez más chicos son los que se arriman a merendar y se va poniendo difícil lograr una cuota alimentaria, para todos los chicos, con valores de nutrición adecuados.” Nos decía Naty.

En estos momentos la coordinadora del lugar se encuentra realizando una colecta solidaria para festejar el día del niñx que ya está próximo en el calendario. Como todos los años la idea es traer un poco de diversión a los y las chicas del merendero. Ante la difícil situación surge la necesidad de convocar voluntades y ayudar con lo que se pueda para realizar el tan esperado día del niño.
 

Como podes colaborar???

 
Muy Fácil: lo que más se necesita es mercadería en general, productos para merendar y desayunar, Leche, azúcar, te, yerbiado, galletas, mermeladas, etc. También productos de librería, colores, cuadernos, lapices y sobre todo juguetes.
 
A continuación te dejamos los contactos para que vos pueda acercarte y conocer este hermoso espacio que contiene a mas de 45 niños y niñas todas las semanas:
 
Natalia Quevedo 2634- 396688 o con un mensaje privadoal : https://www.facebook.com/merendero.paraiso
También podes mandarnos un mensaje por privado a la revista y pasamos por tú casa a buscar Tú colaboración.
 

Vamos Palmira!!! a colaborar

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...