El Merendero “El Paraíso de los Niños” sigue necesitando la colaboración y la solidaridad de los Vecinos de Palmira.

Hace un tiempo publicamos este mismo pedido y gracias a la buena voluntad de los Vecinos de Palmira llegaron colaboraciones para que el Merendero pueda funcionar y los 40 Niños y Niñas puedan recibir una merienda y un almuerzo, hoy volvemos a renovar ese pedido de colaboración.

“El Paraíso de los Niños” 

Está ubicado en el Barrio Cita sobre calle Alvear 1105, este espacio de contención recibe mas de 45 niños y niñas de entre 6 y 12 años de la zona y de algunos barrios del sur de Palmira. Como merendero funciona lunes, miércoles, viernes y los días sábados los niños y niñas reciben desayuno, almuerzo y merienda. Ademas de esta pequeña cuota alimentaria que reciben, las colaboradoras ayudan también con tareas escolares y apoyo educativo.

La responsable del Merendero es Naty Quevedo, quién hace casi un año atrás tuvo la decisión de al ver la difícil situación social en donde muchos niños no llegaban a comer los alimentos básicos, los comenzó a convocar y en su casa y lo que en principio fue darles una merienda a algunos niños de su barrio termino siendo el Merendero donde más de 45 niños y niñas pueden recibir una merienda o un almuerzo. 

También se sumaron algunas colaboradoras Maria, Mariela y algunas Mamás que se suman a ayudar, Ana, Vivi, Romina, Marcela y Laura.

“La situación esta muy difícil, cada vez más chicos son los que se arriman a merendar y se va poniendo difícil lograr una cuota alimentaria, para todos los chicos, con valores de nutrición adecuados.” Nos decía Naty.
 
Como podes colaborar???
 
Muy Fácil: lo que más se necesita es mercadería en general, productos para merendar y desayunar, Leche, azúcar, te, yerbiado, galletas, mermeladas, etc. También productos de librería, colores, cuadernos, lapices etc. 
 
A continuación te dejamos los contactos para que vos pueda acercarte y conocer este hermoso espacio que contiene a mas de 45 niños y niñas todas las semanas:
Natalia Quevedo 2634- 396688 o con un mensaje privado al : https://www.facebook.com/merendero.paraiso
También podes mandarnos un mensaje por privado a la revista y pasamos por tú casa a buscar Tú colaboración
Vamos Palmira!!! a colaborar
 
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...