Vuelve Gorillaz, la Banda de Damon Albarn presenta nuevo CD

La banda de los dibujos animados sigue sacando adelantos de su nuevo trabajo. Esta vez dieron a conocer ‘The Apprentice’

Gorillaz, la banda virtual del ex lider de Blur ya tiene su nuevo disco, si bien recién sale a la venta mundialmente  este viernes, ya se conocen los adelantos de este nuevo trabajo se trata de ‘The Apprentice’, una canción que fue presentada como bonus en la versión deluxe del disco y que cuenta con la participación de Rag‘n’Bone Man, Zebra Katz y RAY BLK.

 

Gorillaz es un grupo británico creado en 1998 por Damon Albarn ( lider de la banda Blur) y Jamie Hewlett, una banda virtual de rock alternativo conformada por cuatro personajes ficticios de dibujos animados para efectos de publicidad. La banda virtual que representa al proyecto fue creada por Jamie Hewlett, co-creador del cómic Tank Girl en Essex, Inglaterra. Los cuatro miembros ficticios de la banda son 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs. La mayoría de sus canciones vienen acompañadas de vídeos musicales animados, en 3D o2D, estos vídeos suelen tener una trama y un orden cronológico entre ellos.

 

Hace pocos días la banda brindó una entrevista “en vivo” por primera vez a través de Youtube. Los miembros virtuales Murdoc y 2D, cuyas voces fueron interpretadas por los actores Phil Cornwell y Nelson De Freitas, dieron la cara por Damon Albarn -exlíder de Blur- y hablaron de su nuevo trabajo con DJ MistaJam de BBC Radio 1.

 

 

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...