13/11 Palmira Rock!

Se despide una banda de culto: Paren a Lila, “Capítulo Final”

El sábado 17 de diciembre -tras 15 años del último reencuentro-, desde las 0 hs, en el histórico café de Casa de Italia, volverá a las tablas “Paren a Lila”, considerada la banda fundacional del rock chaca y gracias a su nueva estadía en la Patria Chacarera de “El Ciego” Osvaldo Giménez.

La ocasión de la reunión estuvo motivada por el viaje de “El Ciego” a San Martín quien está ultimando trámites antes de establecerse definitivamente en Austin, Texas, Estados Unidos, luego de haber vivido algunos años en Amazonas.

“Último Capítulo es el nombre del recital debido a que nunca, “Paren a Lila”, se separó y no queremos dejar que pase la oportunidad  para que toquemos juntos ahora que El Ciego está cerca”, explicó Sergio “Gallineto” Giménez.

Además de Gallineto (bajo y coros) y El Ciego (guitarra y voz) la noche del toque estará presente Enzo Comagnucci (batería), como uno de los integrantes de la formación fundadora de Paren a Lila.

Como invitado estará en el show también Luca Compagnucci (guitarra), hijo de Enzo, Gustavo Morán (teclados), Luca Gaetano (guitarra), integrante de La Coca Sarli, Rodolfo Castagnolo (violín), Roque Centeno (multiinstrumentista) y Alejandro Moyano (teclados), ex Raivan Pérez.

paren-a-lila-1

Según Rizziero Catapano, autor de letras de la banda junto a Patricio Iribar, “los Paren a Lila” son sin dudas la banda fundacional del rock chaca.

Dicho de otra forma Paren a Lila son al rock chaca lo que el Big Bang es al Universo. Fueron la gran explosión que originó lo que vino después en el Este mendocino”.

“Último Capítulo” hará un repaso por los principales temas de la banda emblemática de la Patria Chacarera y tendrá una duración cercana “a las dos horas.

Sólo se pide que estén con tiempo, que no lleguen tarde, porque por respeto al público iniciaremos en punto a la hora 0”, consideró Gallineto Giménez.

Entre los cortes roqueros que sonarán el sábado 17 en Casa de Italia no faltarán “Días Ácidos”,”Colifato y Desolado”, “Hechizada”, “Lobizón”, “Cuan Cansado” y “PerKé”, entre otros.

 

La venta anticipada de entradas se realizará en el Café de Casa de Italia, en 25 de Mayo 355, en la Ciudad de San Martín y en Boulevard Lomos, de Tucumán intersección Berutti, también en el casco céntrico de San Martín.

 

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...