PALMIRA ROCK – LOS YITHIANS

Puro rock SanMartiniano

En Bandas Locales (por Luigi Herrera)

 

 

Los Yithians se formaron en junio del 2016, la Banda  era un proyecto que venia pendiente desde hacía un par de años que se cristalizo debido a que los integrantes  ya se conocían desde hacia casi 10 años, así  se  hizo mas fácil conectarse y llegar a lo que están haciendo.

La Banda es originaria de san Martín ya tiene su 1 disco que salio en 27 de mayo de 2017 titulado “PNAKOTUS”

EL DISCO ESTA EN BANDCAMP.COM

https://losyithians.bandcamp.con

Integrantes

Voz y guitarras: ED SULLIVAN

bajo:  OGA REAPER

batería y coros:  ALBERTO T

Las influencias:

Kyuss.black sabbath.los natas.orante goblin.sleep

Los Yithians vienen  tocando en todos lados donde pueden,  recientemente tocaron con otras Bandas amigas  LA MENTE DEL CABALLO MUERTO y los  BELA LUGOSI .

charlamos con ellos y nos contaron

Como ven la escena del rock local?

La escenas de rock local en general es muy linda, en otros lugares se divide mucho entre escenas punk, hardcore,  rockanroll y metal pero acá en la zona como es mas chico somos todos conocidos y eso hace que la escena sea mas linda.hay mucha buena onda entre las bandas.

Hay lugares para tocar en el este mendocino?

En el este mendocino no hay muchos lugares .hay pocos y por ahí se complica pero se hace lo que se puede, la  idea es que no se muera y para eso hay que seguir metiendole fichas mas allá de que no tengamos donde tocar, siempre sale un bar que nos hace el aguante o alguna casa….todo sirve si hay buena onda.

 

De parte de cultura no tenemos apoyo…no es que no exista apoyo de parte de ellos sino que preferimos hacer todo por nuestra cuenta..creemos que las cosas que se hacen a pulmón a la larga se valoran mas..hay movidas que organizan personas de cultura del municipio pero preferimos maternos al margen

 

Los Yithians,  una Banda que merece conocerse y escucharse, rock al palo desde San Martín hacia el mundo

PALMIRA ROCK    
 
 Por Luigi Herrera 
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...