12/12 Palmira Rock!

Se viene Baradero 2017 el nuevo clásico del Rock. Entérate como reservar tu pasaje y entrada.

Días atrás con la presencia de músicos y prensa especializada se llevo a cabo la presentación del Rock en Baradero 2017.

Este evento fue apenas el puntapié inicial  para la fiesta del rock que Gonna Go llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de febrero en dicha localidad. Rock en Baradero 2017 apuesta a nuevas propuestas, como el patio gastronómico, el parador del rock que contará con bandas en vivo, el compromiso con la ecología y muchas otras más.
La grilla contará con reconocidas bandas, el día uno (3 de febrero) se harán presentes Kapanga, Attaque 77, Carajo, Eruca Sativa, De La Gran Piñata, Coverheads, Parteplaneta, Buffer, Mustafunk, El Buen Salvaje, y un cierre sorpresa.
Día 2 (4 de febrero) se harán presentes en el escenario No Te va Gustar, Las Pelotas, Cielo Razzo, Estelares, Salta la Banca, Caligaris, La Perra que los Parió, Marilina Bertoldi, Cruzando el Charco, El Plan de la Mariposa y Rivales, para finalizar la grilla de estos tres días a puro rock.
El 5 de febrero se presentan Los Gardelitos, Guasones, El Bordo, Nonpalidece, Sueño de Pescado, Jovenes Pordioseros, Los Perez Garcia, Sexto Sentido y Amantea.
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...