REVOLUCIÓN ROCK JUEVES 24 DE MAYO VÍSPERA DE FERIADO 22:00 HS Franco Savietto Y Vitti Santos ( HACIENDO MUCHO HUMOR ) Mut Projet Y CÍNICAL CON EL MEJOR ROCK PARA TODOS .

CONDUCTORES: Mauro Arce Matias Rojas ENTRADA $50 PÚAS (CON CONSUMISION ) + UN JUGUETE EN BUEN ESTADO. AYÚDANOS A AYUDAR! ( SIN JUGUETE NO SE PODRÁ INGRESAR )

A beneficio de los jardincitos de la Escuela 1-167 Capitán Navío Juan Canepa! Entra al evento y enterate de todo lo que se viene en esta 4ta Edición!

CINICAL es una banda de Groove Metal, nacida en Mendoza- Argentina en el año 1998.

La cual cuenta con 19 años de trayectoria en la escena local, donde ha realizado innumerables presentaciones dentro y fuera del país, participando en festivales importantes en Chile, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y Uruguay. Compartiendo escenario con bandas como Almafuerte, Malón, Horcas, Animal, Carajo, 2 Minutos, Harpoon, Plan 4, Against, Rey Toro, Lethal, Criminal y muchas más.

Tras estos años CINICAL cuenta con cuatro discos de estudio, dos EP y un single dentro de los cuales Andrés Gimenez (A.N.I.M.A.L) produjo y participó como músico.

En resumen CINICAL se puede definir por su sonido potente, con lírica que expresan sentimientos, actitud y una evolución musical constante dejando en cada show su alma en el escenario superando así sus expectativas y alimentando esas ganas de pelear y no desistir jamás.

Mut Projet también presente en el escenario.

Surge como idea original en el año 2011, de la mano de Javier Fandiño (tecladista) y Juan Manuel Monteoliva (baterista), quienes convocan a Gabriel Calderón (guitarrista), con el objetivo de consolidar un proyecto artístico que trascienda las estructuras musicales y escénicas tradicionales.

Surgen así las primeras melodías sinfónicas que, con el transcurrir de intensos ensayos y largas charlas, dan lugar a la materialización de una banda de Rock Sinfónico con una firme claridad conceptual y fuerte arraigo musical progresivo.

Sobre una potente base Hard Rock, una elaborada armonía proveniente de los teclados, sosteniendo melodías ricas en imágenes sonoras intimistas y atemporales, se tejen metáforas liricas que bucean en las profundas emociones humanas. Esta intensidad creativa da lugar a la obra conceptual “Claroscuro”, estrenada el 5 de Diciembre de 2015.

En la actualidad la banda está integrada por: Cristina isabel Vasquez (voz), Maximiliano Martinez ( coros ) , Cecilia Graglia ( coros ) , Leandro Gil (bajo), Gabriel Calderón (guitarra), Juan Manuel Monteoliva (batería, programación, ) y Javier Fandiño (teclados).

Gentileza: Pao Interlandi.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...