17/02/17 Palmira Rock!

Luego de varias idas y venidas respecto de la locación, resulta ser que el Indio Solari llega a Olvarría para dar un recital, que tomará forma en el predio rural La Colmena de Olavarría.

 

Indio en Olavarria.

Allí, el ex Redonditos de Ricota se encargará de hipnotizar a las miles y miles de personas que se harán presentes en el lugar para dar un recital que será de los más imponentes de todos, tal cual acostumbra a hacer.

Las entradas para el recital del Indio Solari en Olvarría se encuentran a la venta únicamente por internet desde este 9 de enero, y la venta en efectivo o puntos de venta, comenzará el 13 de febrero, todo a través de sistema Tu Entrada.

Finalmente se va preparando todo para el regreso del Indio Solari junto a su banda, los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y tocar en Olavarría, pero antes se van confirmando otras noticias que hacen que haya un cambio sobre el escenario: Martín Carrizo presenta su reemplazo y además regresa Pablo Sbaraglia.

Martín Carrizo, anunció a través de su cuenta de Facebook el nombre del músico que lo reemplazará en la última misa ricotera que se llevara a cabo en Olavarría. Además, una de las caras que se extrañaron en Tandil, estará presente el próximo 11 de marzo.

El baterista de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado dio a conocer a través de su cuenta personal de Facebook quién lo reemplazara en esta misa del próximo 11 de marzo, y será nada más ni nada menos que un alumno de él: Martín de Pas.

 

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...