Pulsión Sísmica es un ensamble de Ritmo y Percusión con Señas que nace en el este mendocino hace ya dos años.

El lenguaje de señas ideado por Santiago Vázquez permite componer con pautas ya determinadas, tejidos rítmicos en tiempo real.

El impacto de cada improvisación es de mucha adrenalina y ganas de bailar, lo que logra de manera natural, la inmediata participación del público.

Durante el 2017, Pulsión Sísmica realizó un ciclo de presentaciones en Vinilo Bar (San Martín), donde además de su actuación, hubieron cantautores invitados como Murga La Muy Guacha, Gabriela Fernandez, Diego Guiñazú, Facundo Jofré, Sandra Amaya; entre otros, y exposiciones de obras de artistas plásticos de la zona.

Además del Ciclo producido de forma autogestionada, el ensamble ha pisado escenarios muy importantes tales como “XIV Encuentro de las Naciones” en el Parque Dueños del Sol de Junín y la edición 2017 del Americanto” en el Cine Teatro Ducal de Rivadavia.

Podes seguir a Pulsión Sismica en su canal de YouTube; https://www.youtube.com/channel/UCVeGvE8Az8Aw1ylCaKB72Aw

La próxima presentación será el Domingo 17 de Diciembre en el marco de la edición N° 30 de la “Feria del Mandala” a realizarse en el Parque General San Martín. Además ya se esta trabajando sobre el calendario 2018 donde Pulsión, entre algunas presentaciones ya acordadas para el año próximo en la provincia, está planificando una gira en el mes de enero por el vecino país de Chile.

Sus integrantes son Diego Guiñazú, Pablo Altamiranda, Jonatan Cárdenas, Paula Gonzalez, Ximena Uroz, Diego Tello, Joel Persia, Alejandro Tognetti, Sabrina Vallejos, y Gerardo Pantone.

Contactos por contrataciones:
Face: Pulsión Sísmica
Gmail: [email protected]

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...