MARCELO FIGUERAS CONFIRMÓ QUE “RECUERDOS QUE MIENTEN UN POCO” FUE ENVIADO A LA EDITORIAL.

Sin dudas, que la autobiografía del Indio Solari será uno de los lanzamientos editoriales del año.

Es que la figura del ex vocalista de los Redonditos de Ricota es un ícono popular y esta será la primera publicación que desande el camino de las vivencias personales que llevaron a Carlos Alberto Solari a convertirse en uno de los artistas más reconocidos y misteriosos de la Argentina. 

Marcelo Figueras, biógrafo del músico, confirmó a través de Twitter que envió a la editorial el capítulo final de Recuerdos que mienten un poco“Brindemos. Ya no falta nada… ¡Va a ser un ladrillo!”, celebró el periodista dando a entender que será un libro extenso en páginas.

Recuerdos que mienten un poco será editado por Penguin Random House y aún se desconoce la fecha de salida.

Juan Ignacio Boido, director de la empresa editorial, expresó sus sensaciones ante este próximo lanzamiento, en una entrevista con La Nación: Será un libro único, tanto por lo que representa Solari para la historia del rock de acá, como por haber sido una figura reservada, que no ha dado muchas entrevistas.

Estamos honrados en que haya confiado en nosotros para publicar sus memorias”.

El libro tardó dos años en terminarse y se conformó a través de entrevistas entre Figueras y Solari, quien contó desde escenas de su infancia, hasta la actualidad con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, pasando por la época de mayor masividad de Los Redonditos de Ricota.

Fuente: Revista Soy Rock.

Dejá tu Comentario...