Palmira Rock! Atención se viene la 8va edición del “Frayle Festival Rock”


La cita es el domingo 18 de Febrero y contará con la presencia de las siguientes bandas: Brasass, Bajoterra, Che Compadre y Bela Lugosi.

Tal vez; algunos sostendrán que de las reuniones (asados) de amigos no se logra más que un espacio de recreación y distensión, permítanme anunciarles que están equivocados. El Frayle Festival Rock tiene como génesis un deseo de un grupo de amigos que soñaron (en un una de estas tantas tertulias) generar un espacio para la escena del rock mendocino.

Un festival de rock a beneficio realizado en la zona este de la provincia de manera independiente (con el apoyo de comerciantes de la zona) y con una mirada alternativa se generó este festival a beneficio de los comedores y escuelas del distrito.

En el año 2018 el Frayle Rock llega a su octava edición como un evento ya instaurado en la escena local del rock. El suceso fue creciendo en relevancia distrital y municipal, por eso desde hace algunos años cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Maipú.

El Frayle Festival Rock además de ir aumentando en popularidad y en profesionalismo. A su vez, sigue buscando ser un lugar en el cual sean incluidos artistas jóvenes, que poseen escasos escenarios para mostrar sus propuestas.

Asimismo, bandas consagradas de nuestra provincia han presentado sus diferentes propuestas en nuestro necesario en la ediciones previas (Arcangel, La Skandalosa Tripulación, Parió la choca, Oye Primate!!, Chancho Va, Inquilinos D’Mentes, Difusión Antisistema, Fly People entre otras) El horario de inicio será a partir de las 18 hs en la plaza distrital de Fray Luis Beltran. Están todos invitados y que sea Rock!

 

Dejá tu Comentario...