El pasado sábado 4 de agosto el Trío DIVIDIDOS se hizo presente en el Estadium Arena Maipú, con un marco de público que rebalsaba el lugar.
 
 
El show se retrasó unos minutos debido a que en la puerta de entrada decenas de fans esperaban por el ingreso a un nuevo show de la aplanadora del rock.
 
Luego de la espera se dio inicio al show con un pedido de disculpa por parte del líder Ricardo Mollo ante la demora; “Todavía queda gente afuera, seamos pacientes,” y remató con un, “..que impuntuales son los mendocinos che.”
 
Una vez todo dicho las luces del estadio se apagaron por completo y de fondo comenzó a sonar el Himno Nacional Argentino detalle no menor ya qué, no es habitual en los recitales de divididos. El pueblo enardecido comenzó a entonarlo con furor esperando la aparición del Trío en el escenario.
 
Al finalizar el himno Ricardo Mollo, Diego Amedo y Catriel salieron al escenario tras una explosión de sensaciones en la gente que solo el Rock genera. Así comenzó la magia de divididos en su show “30 años de la Aplanadora”
 
 
Fieles a su Estilo el recital duró más de dos horas y media, repasaron todos sus clásicos de sus tres décadas juntos. Además, presentaron la reversión de “La Foca” con su nuevo nombre “Caballos de la noche.”
 
“La foca Tuvo una especie de mutación y ahora tiene cuatro patas.” lanzó Mollo entre risas.
 
El resto de la noche sonaron clásicos como “Sucio y Desprolijo”, “Mi perro Funky”, “Luz del Alba”, “Spaghetti de Rock”, “Paraguay”, “Amapola del 66”, “Nesquik” y “Huelga de amores”, entre otros.
 

Aborto, Fracking y pueblos originarios realidades argentinas que no dejaron de lado.

Luego de que le arrojaran un pañuelo verde de la campaña por el Aborto legal seguro y gratuito, Ricardo Mollo sostuvo; “que no todo es esto o aquello, debe existir el derecho a elegir.”
 
Sobre el fracking sostuvo; “..no sé muy bien sobre el tema pero para mí es Facking. Luchen mendocinos por el agua.”
 
La problemática que atraviesan los pueblos originarios en el norte y sur de nuestro país con la represión constante que sufren al ser expulsado de su tierra también dejó un claro mensaje; “que les devuelvan sus tierras.”
 
Cerrando el show con el bajo de Amedo de fondo junto a la batería incansable de Catriel, Ricardo Mollo se acercó a sus seguidores y repartió púas entre los afortunados y entre ellos estuvimos nosotros.
 
 
Así concluyó una noche más de DIVIDIDOS en nuestra provincia, que como ya es de costumbre siempre supera Todas las expectativas.
 
Fotos: Tana Tarico

Dejá tu Comentario...