La Renga dio a conocer sus nuevas canciones a través de redes sociales e hizo estallar a su más de medio millón de fans en Facebook y otros tantos miles en Youtube e Instagram.
 
 
“Llegó la Hora” y “Parece un caso Perdido” fueron los dos cortes que difundió la banda como adelanto de su nuevo disco.
 
Jorge “Tanque” Iglesias ya había adelantado la salida de las nuevas canciones en su cuenta de Instagram al decir que esperaba que los nuevos temas “les guste tanto como a nosotros”.
 
 
“Es la que robaste para tu gran festín. Todo en la ruina y vos con el botín, llegó la hora de ponerle fin”, resuena la voz gutural y rockera del Chizzo, cada vez más violero, cada vez más setentoso, cada vez más cerca de las raíces del rock pesado de los 70.
 
 
“Y el mundo está enloquecido, ¿no ves? parece un caso perdido, ya sé. Y cada vez que respiro me ves, estoy diciendo que sigo de pie, otra vez”, reflexionó el Chizzo, en un tema que pareciera dedicado directamente al explosivo mundo actual.
 

 

 

 
“Pesados Vestigios”, su último disco de estudio, fue publicado el 17 de diciembre de 2014. Cinco años después, La Renga empezó a descubrir su nuevo oscuro diamante que será presentado en vivo en 2020. fuente: oirmortales.infonews.com
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...