El rosarino, de 54 años, presentó “Aleluya al sol”, el primer adelanto de su próximo disco, el 28º de su carrera. En Palmira Rock te mostramos un adelanto.

¿Se puede en estos días escribir un himno a la esperanza?” Con esta pregunta como disparador, Fito Páez invoca al sol y reivindica la lucha de las mujeres.

“Aleluya al sol” es una exclamación de júbilo en clave de rock donde el músico rosarino pide por un mundo mejor y hace hincapié en el movimiento “Ni una menos”, surgido en 2015. “Crimen no es pasión”, canta el artista, sumándose a este grito mundial.

 

 

La canción cuenta con viejos conocidos del artista, como Fabiana Cantilo en coros. 

Además, en el tema, Fito canta y toca piano, hammond y moog.

Se suman a esta grabación, realizada en Miami y mezclada en New York, Diego Olivero en guitarras y programación, Gastón Baremberg en batería, Mariano Otero al bajo, Juan Absatz en coros, y sus viejos compañeros de ruta -y también rosarinos-, Carlos Vandera y Fabián Gallardo, en voces de acompañamiento.

 

“Aleluya al sol” formará parte del próximo disco de Fito Páez, el 28º de su carrera, previsto para el mes de noviembre y te lo mostramos en Palmira Rock.

fuente: Oid Mortales-Infonews

Palmira Rock por Luigi Herrera

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...