La cantante y guitarrista de Eruca Sativa reflexionó acerca de los dichos de José Palazzo sobre la escasa participación de mujeres en Cosquín Rock. Foto: Sebas Graneros.

Lula Bertoldi junto a Brenda Martin y Gabriel Pederna, integra Eruca Sativa, la única banda formada en su mayoría –dos tercios- por mujeres que estuvo en el escenario principal del Cosquín Rock 2019.

“No hay suficientes mujeres con talento”, aseguró el productor musical para justificar la escasa participación de bandas femeninas en el Cosquín Rock 2019. 

La noche que se presentó Eruca Sativa, en desacuerdo con las frases de Palazzo y en defensa de la participación de más mujeres en el festival, el trío invitó a tres músicas y al finalizar su show dio una conferencia de prensa donde presentó un listado del Instituto Nacional de la Música (Inamu), con más de 100 bandas argentinas integradas por mujeres.

“Espero que en algún momento pueda desdecirse y que podamos crecer todes a partir de esto. Porque José es un productor muy importante, ha apostado muchísimo a hacer crecer la música argentina. Te puede gustar más o menos su punto de vista, pero ha llevado el Cosquín Rock a lugares impensados.” Sostuvo Lula en una nota que brindo a Consuelo Cabral de lmdiario.com.ar

Dejá tu Comentario...